El primer Club Media Fest desembarca en el país de la mano de Personal, apostando a replicar la revolución millonaria en audiencias, seguidores, vistas, impresiones, recaudación, comercialización y explotación 360 de sus canales y redes sociales generados en los países donde ya se hicieron presentes.

CLUB MEDIA FEST es el festival de YouTubers más importante del mundo y su llegada a Paraguay se da luego de haberse realizado este año el evento en países como Chile, México, Colombia, Perú y Argentina con un lleno total el fin de semana pasado en La Rural. Este evento sin precedentes en Paraguay se llevará a cabo el 21 de octubre de este año, en el Jockey Club Paraguay.

El line up oficial fue revelado recientemente y convoca a importantes youtubers internacionales como Fernanfloo, Juanpa Zurita, Luzu, Juca, Rix, Yellow Mellow, Caeli, Werevertumorro, Mario Ruíz, Julián Serrano, Lío Ferro, El Chuiucal, Giian Pa, Mica Suárez, María Becerra, Belén Gimenez, Trueno, Mox, Debryan, Underdann y Pedro Peligro. Mientras que del ámbito local estarán presentes Mr Graso, Kokeba, Tomplay, Cero904, Desoxigenados, Koalaoso, Mar Joha, Tío Wolf, Camila Kohn, Iris de Mestral, Crinssi, Negro Dub y Godrigo. La conducción estará a cargo de Orni, Romina Dinamita y Chino Castro.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El Personal Club Media Fest es el espejo de una realidad social que nuclea a los jóvenes de hoy en día.

Estamos frente a un evento que reúne a artistas que suman una audiencia de más de 200 millones de jóvenes en sus canales de YouTube. El festival brinda a los seguidores del país y la región la oportunidad de verlos en vivo y también al público de habla hispana de todo el mundo, ya que tiene un impacto global a través de sus ventanas digitales y sus redes que muestran la convergencia y el intercambio en forma simultánea.

Entre los videos con vistas récord en Latinoamérica de los artistas que vienen a Paraguay se destaca "El Rap de Fernanfloo" con 99.563.367 views.

El Club Media Fest ya ha recorrido 5 países en Latinoamérica: Argentina, Chile, Colombia, Perú y México con una asistencia promedio de 200.000 personas. Y esta es la primera vez que se realiza en Paraguay.

Dejanos tu comentario