De los creadores del exitoso canal de sketches Cosas que no te van a pasar en tu put# vida llega Entre ella y yo, protagonizada por el comediante Sebastián Presta en compañía de Soledad García, con la dirección de Claudio Ferrari. El espectáculo es traído al país por Tres Palos Entertainment y debutará el próximo viernes 3 de noviembre en Cinemark (Paseo La Galería).

Estrenada originalmente en mayo de este año en el teatro Ludé de Buenos Aires, Entre ella y yo trata de una pareja que debe enfrentar un aterrador e inesperado momento: un test de embarazo. Tras una taquillera temporada en Argentina, la comedia emprendió un tour internacional, en el cual se enmarca la primera actuación del reconocido humorista Sebastián Presta en Paraguay.

Presta es un comediante argentino que empezó a adquirir notoriedad como colaborador del show Duro de domar, conducido por Roberto Pettinato, en el segmento Kitsch y, más adelante, con su propio espacio, The Presta Show. Martín Fierro a la Mejor Labor Humorística 2016, con Préstico comenzó una colaboración que ya lleva sus años al lado de Soledad García, coestrella de Entre ella y yo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Soledad García trabaja con Sebastián Presta desde la creación del segmento Préstico en Duro de Domar, una dupla que después evolucionó hasta llegar a Cosas que no te van a pasar en tu put# vida. García es actriz de cine, teatro y televisión.

La obra fue escrita por Pablo Mir, cuya carrera se inició en 1999, en la productora Pensado Para Televisión. Fue guionista de Duro de acostar, La Biblia y el Calefón, Peor es nada y Mañanas informales por años. Además, es cómico de stand up.

El director a cargo, Claudio Ferrari, encabezó las versiones argentinas de Casados con hijos, La niñera y Hechizada; y las telenovelas Chiquititas y Costumbres argentinas. En su haber se destacan tres Martín Fierro y un premio Clarín.

En un esfuerzo de Tres Palos Entertainment por ofrecer una experiencia dinámica y original, Entre ella y yo dará tres funciones en Cinemark de Paseo La Galería: viernes 3 y sábado 4, a las 21:00; y domingo 5, a las 20:00. El show se realizará en la sala XD del complejo, la cual cuenta con un espacio donde se montará la escenografía de la puesta. Las entradas generales cuestan G. 210 000 y están disponibles en Red UTS.

Sinopsis de la obra

En esta comedia, una pareja se enfrenta por primera vez a la posibilidad de ser padres ante un atraso no esperado. Valeria y Diego se someten a un test de embarazo, y mientras aguardan ansiosos el resultado, se pondrán de manifiesto todos sus miedos, dudas, prejuicios, recuerdos y miles de sensaciones más.

¿Están preparados para ser padres? ¿Cómo afectará a la pareja la llegada de un hijo? ¿Repetirán la historia de sus viejos? ¿Positivo o negativo? Con mucho humor y emoción, Valeria y Diego irán encontrando algunas respuestas durante los 5 min más largos de sus vidas. Todo, con el característico humor de Sebastián Presta.

Sobre Tres Palos Entertainment

Tres Palos Entertainment (facebook.com/3palos) es una empresa dedicada al desarrollo de experiencias de entretenimiento artístico, como conciertos y obras teatrales. Tiene el objetivo claro de brindar al público una experiencia diferencial, desde el contenido mismo del producto hasta la calidad de la escenificación.

Etiquetas: #Entre ella y yo

Dejanos tu comentario