La exitosa franquicia que causó furor llega desde Chile, Colombia y EEUU es un nuevo formato televisivo nunca antes visto en televisión nacional, un reality que romperá los esquemas y revolucionará por completo a todo el país.

Famosos y personas de casting vivirán un encierro durante 5 meses en una casa dividida en dos mundos: "el pasado" un lugar lleno de carencias y "el futuro" un lugar lleno de privilegios.

Es un reality donde el trabajo en equipo será fundamental, donde cada semana deberán enfrentarse en una descarnada competencia y de qué lado estén dependerá de cómo lo hagan.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El reality del millón de dólares

Mundos Opuestos es una inversión de más de 1 millón de dólares, reality al que la RPC apuesta en grande ya que cuenta con un despliegue técnico y de producción con más de 300 personas involucradas en el proyecto.

Una casa de más de 3250 metros cuadrados, totalmente aislada del mundo exterior, construida dentro de un estudio de televisión, con piletas en el interior y en el exterior de la casa, mayordomos, spa, lavandería, centro médico las 24 horas, psicólogos, un banquete de alimentos de su agrado y todo el lujo al que podrán acceder solo algunos.

Expuestos 24 horas

Los famosos estarán expuestos las 24 horas. Cada rincón de la casa tendrá cámaras y micrófonos que nos permitirán ser parte de esta historia, creando una complicidad entre los protagonistas y la audiencia.

Se revelarán las emociones más íntimas de cada participante en una competencia que requerirá de esfuerzo emocional y mental para que al final del programa un hombre y una mujer se coronen como los mejores de todos los tiempos.

Etiquetas: #Mundos Opuestos

Dejanos tu comentario