El conocido animador y conductor de radio y televisión, Rubén Rodríguez, se lanzó como precandidato a la gobernación del departamento Central de la manos del movimiento Honor Colorado. "Es una posición muy agradable la que estoy pasando al formar con un grupo de amigos una posibilidad de servir a la gente que tanto me dio", dijo en comunicación con la 970AM.

Aseguró que conoce la realidad del país y de la ciudadanía, porque está en permanente contacto con la población. "Conozco todo lo que pasa, me he quedado en caminos. He tenido problemas pero eso ayuda también y tengo algunas ideas también. Lo importante será que el país nos diga sí, porque creo que el papel que voy a desempeñar es recuperar algo que nunca fue del partido. Así que si podemos lograr el apoyo del público va a estar fantástico", indicó.

Con respecto a sus proyectos, mencionó que lo primero para él es recuperar el patriotismo. Dijo que es su intención, en homenaje a su padre (Miguel Ángel Rodríguez), "reverdecer un poquito eso que está tan dejado de lado, que es nuestro deber patriótico, nuestro amor a las cosas nuestras, empezando con los colegios y las escuelas, por los sitios de enseñanza y tratar también de premiar a los que mantienen viva las tradiciones".

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En otro momento "el pionero" adelantó que le gustaría trabajar con la ciudadanía en la valorización de los lugares en donde cada uno vive y desarrolla sus actividades, que a su criterio, la gobernación municipal no está teniendo en cuenta. "Yo veo que en el barrio la gente se organiza. Entonces, yo quisiera potenciar eso; tengo que hacer un curso rápido para adentrarme en cuáles son las obligaciones y el campo que yo puedo manejar", manifestó.

Al referirse al medio en el cual trabaja, precisó que comunicará oficialmente sobre su determinación al canal al cual está ligado actualmente. "Quiero anunciarlo a Don Antonio también, a ver que opina y retirarme bien, porque uno no sabe lo que pasará después. A lo mejor uno viene a pedir otra vez una opción de trabajo", aseveró.

Dejanos tu comentario