Luego de la disputa de la tercera fecha de la fase de grupos (quedan 2 jornadas) de las finales del 48 Campeonato Nacional de Fútbol de Salón “Alto Paraná 2018”, en la noche del sábado, surgieron los primeros equipos clasificados a la ronda de cuartos de final.

Con relación a los seleccionados que sacaron boletos para cuartos de final, por el Grupo C, el local y máximo favorito Presidente Franco se aseguró un lugar en la siguiente etapa al humillar a Itaguá derrotándolo por 11 goles contra 1 en el cotejo de segunda hora en el polideportivo Municipal de Franco. En este mismo escenario en el aperitivo, Amambay se impuso a San Pedro y se metió en la lucha por la clasificación.

Posiciones: Franco 6, Amambay 2, San Pedro 2, Itauguá 2, Piquete Cué 0.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En la serie B, el actual campeón defensor del cetro Villa Hayes sumó su tercera victoria y también avanzó de manera anticipada a la siguiente fase del torneo. Los villahayenses golearon a Caacupé 6 a 1, mientras que en otro encuentro por esta serie Mallorquín derrotó a 5 a 4 a Limpio y sumó 2 puntos de oro de cara a la siguiente fase.

Puntuaciones: Villa Hayes 6, Mallorquín 4, Caacupé 2, Limpio 0 y Ayolas 0.

Mientras que por el Grupo D, Hernandarias supero la fase de grupo tras imponerse a Santa Rosa del Aguaray 4 a 3, aquí Concepción goleó a Coronel Martínez 9 a 3 y quedó en las puertas de la clasificación.

Clasificación: Hernandarias 6, Concepción 4, Santa Rosa 1, Coronel Martínez 1, Tebicuary 0.

Seleccionado de Minga Guazú que tumbo al gigante Paranaense y sueña con la clasificación. Foto: H&H Producciones

Con relación al Grupo A, triunfo de Minga Guazu por 3 a 2 en un partidazo frente al glorioso y siempre candidato al título Paranaense, hipotecando este último la posibilidad de seguir en carrera, mientras que los mingueros pusieron un pie en la próxima fase.

En el otro choque de la Serie A, empataron Villeta y Pastoreo 3 a 3.

Puntuaciones: Minga Guazú 5, Paranaense 2, Benjamin Aceval 2, Villeta 2, Pastoreo 1.

Partidos para hoy

Esta noche, por la penúltima ronda de la fase de grupo confrontarán, por el Grupo A en Minga Guazú: Benjamín Aceval-Paranaense y Minga Guazú-Villeta; Grupo B, en Juan Mallorquín: Ayolas-Caacupé y Mallorquín-Villa Hayes; Grupo C, en Presidente Franco: Itauguá-San Pedro de Ycuamandyyú y Piquete Cué- Amambay y por último, Grupo D, en Hernandarias: Tebicuary-Santa Rosa del Aguaray y Hernandarias- Concepción.

Dejanos tu comentario