El estadio del Gral. Pablo Rojas del club Cerro Porteño, hoy más conocido como La Nueva Olla Monumental, luego se sufrir las remodelaciones, se ganó el título como el Mejor Estadio del Año 2017.
El remodelado estadio azulgrana, con una capacidad para 45.000 hinchas, fue nominado a competir entre los mejores escenarios del mundo y se lleva el justo reconocimiento.
Esta posible distinción indudablemente despertó más que satisfacción y orgullo entre los fanáticos azulgranas y se reconoce el trabajo realizado por la directiva del club y con el apoyo de todo un pueblo.
El premio fue organizado por la página especializada StadiumDB y la gente pudo votar desde el 29 de enero hasta el pasado 4 de marzo.
Un total de 23 coliseos integraron la lista, de entre los cuales el estadio azulgrana salió ganador al reconocimiento.
La Nueva Olla azulgrana, inaugurada en agosto del 2017, es actualmente el estadio más moderno del fútbol paraguayo. La institución de Barrio Obrero invirtió cerca de 20.000.000 de dólares para unas remodelaciones que incluyeron ampliación del aforo, nuevos y modernos palcos, mejoras en los vestuarios, mejoras en el sistema de iluminación entre otros.