Apenas van cinco fechas, y el torneo Apertura ya se cobró a su segunda víctima, el entrenador brasileño Marco Marolla, quien fue destituido como DT del 3 de Febrero.
La situación de 3 de Febrero empeoró con el correr de las fechas en vez de mejorar y antes que la coas se complique peor, la directiva esteña ya dio el golpe de timón y cesó a Marcio Marolla como entrenador del equipo principal.
Marolla se fue sin conocer lo que es la victoria en la máxima categoría del fútbol paraguayo. Empató dos encuentros y cayó en tres oportunidades. Su equipo sumó solamente dos puntos, está último junto a General Díaz y ha sido el club que más goles recibió en las cinco jornadas disputadas.
Aún no se designó al nuevo DT, pero suenan fuerte algunos nombres como Roberto “Tiburón” Torres, Diego Gavilán y José Arrúa, este último muy identificado con el “3”, ya fue jugador y también dirigió al rojo en un par de ocasiones en la División Intermedia.
3 de Febrero está obligado a comenzar a sumar, ya que desde muy temprano, su promedio lo comienza a fastidiar. Junto a Santaní son los peores y un par de victorias solamente lo sacará de la incómoda situación.