Cerro Porteño viene de triunfar ante Monagas por Copa Libertadores y pondrá de nuevo todo su potencial ante Capiatá, el domingo en la Nueva Olla. Con respecto al último partido casero, Jorge Rojas será la novedad en el cuadro base.
“Rojitas”, quien fue titular en Copa, reemplazará a Óscar Ruiz, lesionado ante Monagas. El juvenil Alan Rodríguez seguirá como Sub 19 y a pesar del bajo rendimiento, Alfio Oviedo seguirá en el cuadro base.
El que tendrá que seguir esperando su turno es Cristian Insaurralde, quien en los dos últimos partidos, ha revolucionado el fútbol del equipo de Luis Zubeldía. Entró a Libertada para darle un rostro ofensivo distinto al equipo y ante Monagas fue el más destacado. Anotó un golazo y siempre fue referente para atacar por el sector izquierdo.
Cerro usará todo su potencial ante el Auriazul y pondría un equipo mixto en el superclásico, ya que tres días después, recibirá en la Nueva Olla al Defensor Sporting, por la segunda fecha del Grupo 1 de la Copa Libertadores.
El partido ante Capiatá será este domingo a las 17:45, con arbitraje de Cristian Aquino.

