Wilson Pittoni, el protagonista principal del blooper del partido entre Olimpia y Guaraní, salió a hablar, se expresó muy dolido e incluso manifestó que habló con su esposa para dejar el fútbol.

El volante aurinegro cometió un error infantil y grosero a la vez, que le terminó costando el empate a Guaraní, que era muy superior hasta ese entonces ante Olimpia. Pittoni fue el hombre encargado de cubrir el primer palo, pero increíblemente dejó pasar el córner de William Mendieta, creyendo que la pelota iba afuera, pero terminó adentro y fue el empate del Decano.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Esta situación y los reproches de muchos hinchas, incluso llevó a pensar al futbolista a querer abandonar su oficio. “Soy sincero, le dije a mi señora que no quería seguir jugando al fútbol. Me sentí muy culpable de lo que pasó ayer. Podía sacar al córner esa pelota”, reconoció Wilson, en charla con la 1080 AM.

Pittoni no deja de pensar en la peculiar jugada y explicó cómo pasó exactamente: “Justo no era el indicado en estar en ese lugar. Cuando Andrés (Imperiale) sale afuera, atendido, me fui a cubrir. Era una pelota fácil, venía despacio. Pensé que iba afuera, podría sacar con el pecho, la cabeza o la pierna. Saco el cuerpo hacia adentro y le engaño a Centurión también”, lamentó el mediocampista.

Tras el empate, Guaraní se vino abajo y terminó siendo goleado 5-2 por Olimpia, que recuperó el liderazgo, y esta vez en solitario.


Déjanos tus comentarios en Voiz