Eduardo Rivera asumió este lunes a la mañana como nuevo entrenador de Sportivo Luqueño. Tras su primer entrenamiento con el plantel, el DT uruguayo habló en rueda de prensa y dijo que es consciente que para estar tranquila, debe superar exámenes cada fin de semana.

“Estoy muy contento de volver a Luqueño una vez más, esperemos que esto mejore y podamos conseguir el objetivo de toda la gente. Sabemos que venimos a un club muy apasionado. Luque es una institución que hay que rendir todos los domingo. Conozco muy bien, sabemos que hay que saber asimilar la presión. Los resultados y los triunfos son los que nos darán tranquilidad”, señaló Rivera frente a los medios.

Si bien no tiene un informe detallado de la situación actual del plantel, el entrenador charrúa comentó que venía siguiendo toda la campaña del equipo y solo espera que el plantel se despierte, pues según sus palabras, el problema del Auriazul, es un tema psicológico.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Venía siguiendo la campaña, creo que depende de ellos. Que estén mentalziados de que deben ser ganadores. Han perdido puntos injustamente, pero es una realidad y esperemos que con nosotros no pase eso. Este es un plantel que debe estar en posiciones mejores”, aseguró.

Eduardo Rivera, quien llega como reemplazante de Javier Sanguinetti, la primera vícttima del Apertura, tendrá como asistente principal a Daniel Navarro, como preparador físico a Jorge Giménez y el preparador de arqueros será Gilmar Alvarenga.

Luqueño enfrenta en la quinta a fecha a su vecino, General Díaz, que tampoco viene bien y luego deberá enfrentar la revancha copera ante el Deportivo Cuenca.

Déjanos tus comentarios en Voiz