Guaraní define este jueves su pase a la fase de grupos de la Copa Libertadores. El Aurinenrgo cayó 1-0 en la ida ante Junior y ahora quiere revertir la serie en Sajonia. El DT Sebastián Saja, ya anunció que habrá variantes para el decisivo cotejo.

Con respecto al juego de ida, se anuncian como novedades en el Aurinegro, las presencias de Rodrigo Bogarín y Luis Caballero, quienes estuvieron como alternativas en Barranquilla. El argentino Gabriel Esparza cederá su lugar al “10”, mientras que Pablo Velázquez, expulsado en la ida, deja su lugar a Caballero.

El argentino Ezequiel Videla volvió a presentar problemas físicos y no será convocado, cuando en un principio se pensaba que sería titular en lugar de Fidencio Oviedo. Guaraní viene de ganar 2-1 a Capiatá por el torneo local y llega motivado para la revancha copera.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El once probable de Saja sería con Víctor Centurión; Robert Rojas,Julio Cáceres, Luis Cabral y Miguel Benitez; Marcelo González, Fidencio Oviedo, Jorge Morel y Rodolfo Gamarra; Rodrigo Bogarín; Luis Caballero.

Junior ganó en la ida por 1-0, con gol de Yimmy Chará y la revancha será este jueves a las 21:30, en el estadio Defensores del Chaco.


Etiquetas: #Guaraní

Dejanos tu comentario