Como en el 2014, General Díaz quiere sorprender al continente y al Barcelona de Guayaquil, el primer rival en la Copa Sudamericana. El Águila se muestra en Ecuador desde las 21:30, por la primera fase del torneo internacional.

Hace cuatro años, el equipo paraguayo había incursionado por vez primera en un torneo internacional, dejando una grata impresión, quedando eliminado por el Atlético Nacional de Medellín, que posteriormente llegaría hasta la final de esa Sudamericana.

Hoy, el Águila aterriza en Guayaquil y deberá sortear la primera gran prueba, que es sacar un buen resultado ante uno de los más poderosos de Ecuador, como lo es Barcelona. El juego de ida será dirigido por el peruano Michael Espinoza, quien contará con la colaboración de sus compatriotas, Raúl López y Michael Orué.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Francisco Arce tiene claro el panorama y se juega con el 4-4-2, con la base que viene utilizando casi siempre. En el equipo ecuatoriano estará como titular un conocido de “Chiqui”, el volante guaraní, Víctor Hugo Ayala.

Equipos probables:

Barcelona: Máximo Banguera; Mario Pineida, Darío Aimar, Xavier Arriaga y Beder Caicedo; Víctor Ayala, Matías Oyola, Ely Esterilla y Damián Díaz; Marcos Caicedo y Juan Dimenno.

General Díaz: Fiego Barreto; Alberto Espínola, Julio González, David Villaba y Cristian Martínez; Nelson Romero, Édgar Zaracho, Matías Espinoza y Diego Godoy; Ángel Orué y Rogerio Leichtweis.

Dejanos tu comentario