Como en la primera fase, el hincha de Olimpia “devoró” las boleterías y liquidó las entradas dos días antes del partido ante Junior de Barranquilla, correspondiente a la segunda ronda de la Copa Libertadores. El Decano se apoya en su gente para derrumbar otro rival rumbo a la serie de grupos.

En menos de cinco días, Olimpia vendió más de 60.000 entradas, soñando despacio con su obsesión: la cuarta Libertadores. Los franjeados saben que en este campo es partido a partido y es por ello que brinda su respaldo absoluto al equipo de Garnero.

El viernes había jugado a estadio lleno ante el Montevideo Wanderers, por la primera fase de la Copa Libertadores y cuatro días después, agotó en su totalidad las más de 32.000 entradas que puso la organización para la etapa dos, que será ante el complicado equipo de Junior de Colombia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En total, el Franjeado llevará cerca de 65.000 personas en el Defensores del Chaco, en apenas una semana.

Ante Wanderers, el Decano recaudó G. 860.550.000 (156.000 dólares) y ante Junior se espera que queden en boleterías unos G. 1.000.000.000 (180.000 dólares), que van sumando para cubrir algunos gastos necesarios.

Etiquetas: #Olimpia

Déjanos tus comentarios en Voiz