Juan José Zapag, el mandamás azulgrana salió a hablar sobre varios temas importantes de la actualidad de Cerro. Puso paño frío al tema de Leonel Álvarez, a quien brindó respaldo. Dijo que para él, Haedo debe continuar, porque tiene contrato y que el DT debe estar contento con todas las contrataciones que le trajo para esta temporada.

En las últimas horas, la tensión se apoderó de Barrio Obrero, ya que surgió el rumor de que Leonel Álvarez habría renunciado, molesto por la imposición de jugadores y porque la directiva está decidida en que Nelson Haedo Valdez debe continuar en el club.

El DT habría tenido una reunión ayer con algunos referentes del plantel, para manifestarles su malestar, pero no así que se iba de la institución. Hoy a la mañana, todo transcurrió de manera normal y tras una reunión con el gerente deportivo y otras personas, Leonel pasó al campo de juego y se hizo cargo del plantel.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El titular azulgrana, Juan José Zapag, habló sobre el caso. Dio su total respaldo al entrenador, pero le dejó un mensaje, diciendo que cada uno debe hacer su tarea y seguir por el mismo camino. Él (Álvarez) dirigir, la directiva ocuparse de lo suyo y el departamento de fútbol, ver los jugadores que necesita el equipo.

“Leonel debería estar conforme con el plantel, todo lo que hemos traído hasta ahora ha salido muy bien”, señaló a la 106.9 FM y de seguido se refirió al caso de Nelson Haedo Valdez, la espina principal de todo el malestar: “Haedo está en el club con Leonel o sin Leonel Álvarez. Él tiene contrato”, reiteró.

Nelson Haedo volvió a entrenar en el gimnasio esta mañana, pero el delantero tiene agendado activar a la tarde, con otros jugadores "marginados".

Además del caso de Haedo, otra de las discordias entre el entrenador y la directiva, ha sido la contratación de los refuerzos.

Álvarez había pedido en su momento por Juan Manuel Salgueiro, ya que era imposible lo de Macnelly Torres, pero el departamento de fútbol contrató al charrúa Hernán Novick. Lo mismo pasó en el caso de Marcelo Palau. El charrúa fue prioridad para la directiva, siendo que para el DT, lo urgente era retener a Marcos Riveros.

Por ahora volvió la calma, pero la novela de verano en Barrio Obrero podría tener algún nuevo capítulo en cualquier momento.


Dejanos tu comentario