Con Nelson Haedo Valdez “borrado” por Leonel Álvarez, Cerro Porteño busca un delantero centro para competir en los tres torneos del año. Una de los opciones que se maneja en Barrio Obrero, es la del juvenil Júnior Marabel, del Deportivo Capiatá.

En las últimas horas, lo de Marabel sonó fuerte en el Ciclón y de no concretarse la venida de algún peso pesado, el joven delantero de 19 años es la alternativa más valida que le convence a Leonel Álvarez.

Aunque se presentó a entrenar, Nelson Haedo Valdez no sería tenido en cuenta por el DT colombiano y es por ello que el Azulgrana necesita llenar ese cupo, que en principio estaba reservado para el cafetero Carmelo Valencia, quien finalmente fichó por el Deportivo Cali.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Marabel debutó en el 2016 en el Deportivo Capiatá, en total tiene 26 partidos en Primera División y ha convertido 6 goles, todos en el Clausura del año pasado, que ha sido su mejor torneo.

Además, se menciona que Cerro está en la búsqueda de un volante central más, que podría ser Marcelo Palau y un lateral izquierdo, para pelearle el puesto a Arzamendia, ya que Álvaro Pereira tiene aún un par de meses para volver a jugar.


Dejanos tu comentario