Finalmente, Hernán Pellerano no seguirá en Olimpia. Luego de confirmarse la lesión en la vértebra, el Decano ya no quiere al zaguero argentino, que tenía un precontrato para continuar, pero que finalmente no correrá y por ello deberá volver a su club de origen, Independiente.

Pellerano volvió lesionado de sus vacaciones, en la que sufrió una fisura en una de las vértebras de la columna. Olimpia constaró la lesión, que tendrá fuera casi todo un semestre al defensor de 33 años, quien había sido uno de los hombres más destacados del 2017.

El contrato del zaguero culmina el domingo con el Franjeado, que tenía un preacuerdo para un nuevo préstamo de un año. El contrato oficial no se había firmado aún y tras el inconveniente, Olimpia no haría uso y prescindiría de los servicios de Hernán Pellerano, quien según su representante, incluso podría quedarse y cobrar recién a partir de su vuelta a las canchas. Aún no hay una comunicación oficial del club, pero es casi seguro que el argentino no seguirá en Para Uno.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Pellerano deberá volver a Independiente de Avellanena, club dueño de su pase. Con eso, Daniel Garnero deberá buscar un nuevo zaguero para reemplazarlo y el apuntado es Juan Patiño, quien estuvo últimamente en Racing.


Dejanos tu comentario