Roma, Italia | AFP

El Inter de Milán cayó contra pronóstico este sábado en casa ante el Udinese (3-1), su primera derrota de la temporada, lo que le deja expuesto a perder el liderato en favor del Nápoles (2º) o de la Juventus (3º), que aún no han disputado sus partidos de la 17ª fecha de la Serie A.

El delantero Kevin Lasagna adelantó en el minuto 14 al conjunto de Udine, pero sólo un minuto después el argentino Mauro Icardi puso las tablas en el marcador al anotar su 17º gol en otros tantos partidos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sin embargo, en la segunda mitad el argentino Rodrigo de Paul (61), de penal, y el checo Antonin Barak (77) silenciaron el Giuseppe Meazza.

El conjunto ‘nerazzurro’ queda líder provisional con 40 puntos, sólo uno más que el Nápoles y dos más que la Juventus, que podrían superarle si ganan sus partidos respectivos ante el Torino y el Bolonia respectivamente.

El Udinese sumó su tercer triunfo consecutivo y se alzó al undécimo puesto.

Este sábado se disputan otros dos partidos en la Serie A, ambos con equipos de la zona alta implicados. El Nápoles visita al Torino (9º) y la Roma (4º) recibirá al Cagliari (14º).

En caso de tropiezo del Nápoles, la Juventus (3º) se colocará líder en solitario si se impone el domingo en la cancha del Bolonia (12º).


Dejanos tu comentario