Guaraní, con una necesidad imperiosa de ganar, visita desde las 20:10 al siempre peligroso Sportivo Luqueño, que viene decayendo en su rendimiento, pero que quiere imponerse en casa para recuperar el sitial copero.

El Aurinegro está obligado a ganar para no despedirse de la lucha por el título, ya que Cerro no para su ritmo victorioso. Por su parte, el Auriazul tiene la necesidad de retener todos los puntos en casa, pues con la victoria de Independiente ante Capiatá, quedó fuera de la Copa Sudamericana. Solamente el triunfo le devolverá el último cupo internacional.

Luqueño viene de una dura derrota en casa ante Sol de América y Guaraní también viene de experimentar una inesperada derrota ante Rubio Ñu. El arbitraje estará a cargo del próximo mundialista, Enrique Patricio Cáceres.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Luqueño: José Aquino; Gustavo Giménez, Joel Benítez, Juan Escobar y Sergio Vergara; Derlis Alegre, Julio dos Santos, Miguel Godoy y Blas Armoa; DiVanni y Gerardo Arévalos.

Guaraní: Alfredo Aguilar; Marcos Urán, Robert Rojas, Luis Cabral y Tomás Bartomeus; Rodolfo Gamarra, Marcelo Palau, Jorge Morel y Hernán Novick; Rodrigo Bogarín; Beltrán o López.


Dejanos tu comentario