Cerro Porteño enfrenta este sábado sin su jugador más importante del torneo, Diego Churín, quien además de goleador, se ha convertido en un amuleto de la suerte para el Ciclón. Con él en cancha, el equipo de Leonel, ganó nueve de los trece juegos en los que le tocó estar.

Por acumulación de amarillas, el corpulento centroatacante argentino, no podrá estar en la fecha 19 del Clausura ante Rubio Ñu y sin dudas que Cerro lo sentirá bastante, por sus goles y por lo que aporta colectivamente al equipo.

Desde que llegó a barrio Obrero, jugó trece partidos por el torneo local y con él como protagonista, el Ciclón ha ganado en nueve ocasiones y solo ha perdido tres veces.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El delantero de 27 años tiene nueve goles en el torneo y es el máximo anotador del equipo de Leonel Álvarez, quien optaría por el otro argentino, Cristian Insaurralde, para reemplazarlo.

El once de Leonel Álvarez para medir a los ñueneses, será con Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Ignacio Pallas y Santiago Arzamendia; Jorge Rojas, Rodrigo Rojas, Juan Aguilar, Josué Colmán; Cristian Insaurralde y Alfio Oviedo.

Finalmente el duelo entre Rubio Ñu y Cerro Porteño, será en el Defensores del Chaco, este sábado a partir de las 18:00. Con una victoria, el Ciclón estará cada vez más cerca de su gran obsesión: el título. Mantiene por ahora cuatro puntos de ventaja con el segundo, que es Guaraní y luego de esta fecha, solamente restarán tres jornadas por disputarse.


Dejanos tu comentario