Postergar los partidos no siempre resulta bien y que lo diga Cerro Porteño, que ayer apenas logró su segunda victoria en los últimos diez partidos de regularización en el torneo local.

La mayoría de los equipos postergan sus partidos del torneo local cuando tienen competencias internacionales. Casi todos creen que con el plantel titular, hay más chances de ganar todos los puntos en juego. En el caso de Cerro, los números dicen totalmente lo contrario.

De las últimas diez postergaciones, el Ciclón solamente pudo recuperar los puntos en dos partidos. Ante Luqueño en el 2015 y ayer ante Nacional, un juego que estuvo a punto de perderlo incluso. Después, perdió cinco cotejos pendientes y empató en tres oportunidades.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Este año postergó cuatro encuentros y perdió dos, ante Guaraní en el Apertura y ante Capiatá en este campeonato. Había empatado con Independiente y por fin pudo ganar le a la Academia, en juego de regularización, correspondiente a la fecha 7 del Clausura.

Con la victoria ante el Tricolor, Cerro recuperó la cima del torneo. Trepó a dos puntos por encima de Guaraní y quedó a tres de Olimpia, el verdugo de la fecha 17.


Déjanos tus comentarios en Voiz