Iván Genes, el chico de 14 años cuyo vídeo haciendo “jueguitos” se hizo viral en las redes, consiguió rápidamente un agente e incluso ya tiene asegurado un club para entrenar a partir de este miércoles.

Genes fue el niño protagonista del día cuando fue filmado haciendo “jueguitos” con la pelota en un semáforo de Villa Morra. Una persona que había pasado por ahí le hizo algunas preguntas y no tuvo problemas en responder que había salido a la calle con el objetivo de juntar dinero para la Navidad. Su meta específica era tener ropa nueva para la fecha festiva.

Confesó además que le gustaría jugar en algún club y que era fanático de Guaraní. Ante esto, el afamado agente de jugadores, Regis Marques, no dudó en buscar al chico para asistirlo en lo que necesite, sin importar sus condiciones deportivas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Iván dejó la concurrida avenida esta tarde y se trasladó al hotel donde está hospedado Marques. En charla con La Nación, Regis contó que se reunió con Genes y su tío. Firmaron un contrato de asistencia, ni siquiera de representación, para que el chico pueda costear los gastos de los entrenamientos.

“Ya vino hoy al hotel. Le di equipos de entrenamientos, botines y todo lo que necesitaba para entrenar. Yo cumplí mi parte, ahora depende de él. Yo no quiero nada, aclaro que lo que firmé es un contrato de asistencia, no para representarlo”, aclaró el agente brasileño, que ya le aseguró un club a Iván. “Como es hincha de Guaraní, vamos a tratar de llevarlo ahí mañana. En caso de que no se pueda por algún motivo, ya hablé con Marco Trovato para que vaya a Olimpia. Eso sí es seguro”, afirmó.

La única condición que le puso Regis al chico es que deje la calle y luche por sus sueños. “Es por eso que le voy a asistir mensualmente. Si quiere ser futbolista, solo debe dedicarse a entrenar”, apuntó.

Final feliz. Iván está a un paso de entrenar en el club que tanto ama y ya no pasará calor, frío ni hambre en las avenidas de Asunción. Desde este miércoles, su única tarea será disfrutar de los entrenamientos, ya sea en Guaraní o en otro lado.


Dejanos tu comentario