La juvenil tenista compatriota Lara Escauriza sumó este lunes su segundo triunfo consecutivo en la ronda de qualy del ITF de Campinas, Brasil. Esta competencia la habilita para jugar en la llave principal de este torneo que repartirá 15.000 dólares en premios e importantes puntos para el ránking femenino.
Lara, como sexta cabeza de serie en esta instancia tuvo libre en primera ronda, en la segunda venció a la anfitriona Karolayne Alexandre da Rosa por 7-5 y 7-6 (2); y selló este lunes su boleto al cuadro principal con un muy buen triunfo ante la brasileña Flavia Guimaraes Bueno, por 6-3 y 6-1.
En otro orden, la tenista compatriota hará par con la mexicana Marcela Zacarías para debutar esta tarde como tercera favorita en la modalidad de dobles, donde enfrentará a su similar conformado por la chilena Ivania Martinic y la estadounidense Stephanie Nemtsova.
Por su parte, Camila Giangreco que tiene previsto debutar en la llave principal de singles ante la francesa Alice Rame, hará dupla con la chilena Fernanda Brito y como segundas favoritas enfrentarán también esta tarde al par de la griega Eleni Kordolaimi y la francesa Alice Rame.