El Trofeo de la UEFA Champions League presentado por Heineken® traerá a Paraguay a una de las leyendas del fútbol mundial, el español Carles Puyol, ex jugador del FC Barcelona y al icónico trofeo de la UEFA Champions League en el marco de su campaña “Enjoy the show, Share The Trophy.

Esta gira brindará a los fanáticos del fútbol la oportunidad de acercarse al icónico trofeo de la UEFA Champions League y a las estrellas del fútbol mundial.

En sus once años de historia, la gira ha llegado a 26 países en África, Asia, Norteamérica y Sudamérica y este año, ‘Enjoy the show, Share The Trophy’ llega a Paraguay, donde visitará lugares emblemáticos de Asunción como la Conmebol, el Shopping del Sol y sus principales puntos nocturnos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Heineken® cree que cada partido de la UEFA Champions League ofrece la misma emoción que una película de gran éxito, que cada juego es como un espectáculo impredecible, escrito en vivo por los mejores jugadores del mundo.

El trofeo de la UEFA Champions League 2018, presentado por Heineken® permitirá a los fanáticos de nuestro país la oportunidad única de experimentar ‘en vivo’ la emoción del torneo a través de la campaña ‘Enjoy the show, Share The Trophy’ de la marca.

Como parte de su campaña mundial, el Trophy Tour de la UEFA Champions League 2018, presentado por Heineken® permanecerá en Asunción, Paraguay, del 22 al 24 de marzo, y permitirá a los aficionados una oportunidad única para tomarse fotos con el icónico trofeo, conocer a Carles Puyol y experimentar toda la emoción de la gira.

Carles Puyol es considerado uno de los mejores jugadores de su generación, ganó la UEFA Champions League en 2006, 2009 y 2011 con el FC Barcelona y tiene un vínculo histórico con la UEFA Champions League, donde juega un papel muy importante en la demostración de la intensa pasión del torneo.

El acto de presentación de este evento se realizó este jueves en los Cines del Sol, donde Alberto Ugarte, Brand Manager de Heineken® Paraguay manifestó:

“Estamos emocionados por traer el Trophy Tour de la UEFA Champions League, a Paraguay este año. Para los fanáticos del fútbol a nivel mundial, el recorrido es una experiencia única, mediante la cual podrán encontrarse cara a cara con el trofeo y conocer a Carles Puyol”

Este año, el Trofeo de la UEFA Champions League presentado por Heineken® se detendrá en México, Costa de Marfil, Camboya, Malasia y Etiopía, siendo Paraguay el único país que visitará en Sudamérica.

SOBRE EL TROPHY TOUR:

En la campaña 2017/18 - ‘Enjoy the show, Share The Trophy’ - los fanáticos vivirán experiencias que van más allá de los 90 minutos de un partido de la UEFA Champions League.

En Paraguay, el Trophy Tour iniciará el 22 de marzo con una conferencia de prensa exclusiva que se llevará a cabo en la Conmebol, donde los miembros de la prensa tendrán la primicia de ver el trofeo. El segundo día, “la orejona” estará recorriendo algunos lugares emblemáticos de Asunción, para que sus fans puedan verla y tomarse fotos con ella.

El día 24 de marzo, los fans podrán acceder al gran evento a realizarse en el Shopping del Sol, a través de la promoción que se lanzará el próximo martes 27 de febrero.

Con la compra de un pack de Heineken®, tendrán la posibilidad de acceder a un código, que se debe ingresar a la web, www.heineken.com.py para contar con el pase para vivir de cerca la emoción del Trophy Tour en el Shopping del Sol.

ACERCA DE HEINEKEN:

Heineken es la cervecería con mayor presencia en todo el mundo. Es el desarrollador y comercializador líder de marcas premium de cerveza y marcas de sidra. Liderado por la marca Heineken®, el Grupo tiene una cartera de más de 250 cervezas y sidras internacionales, regionales, locales y especiales.

Dejanos tu comentario