Siguiendo con una serie de importantes actividades, Olimpiadas Especiales Paraguay (OEP) realizará este sábado 24 de febrero un taller para familias a partir de las 09:00 horas en el salón del casino de la Escuela de Educación Física de las Fuerzas Armadas de la Nación, sito en General Santos casi Mariscal López de nuestra capital.

En el transcurso del mismo, se abordarán temas de interés general que pondrán especial énfasis en el bienestar del atleta de Olimpiadas Especiales y de toda su familia.

Dentro de la agenda del evento se desarrollarán variados temas que estarán a cargo de especialistas invitados, quienes a través de conocimientos y experiencias propias brindarán las herramientas necesarias a los participantes para mejorar y potenciar la calidad de vida de sus hijos/as.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los profesionales que confirmaron su presencia son: Margarita Lugo, Coordinadora del programa Atletas Jóvenes de OEP; Liliana Falcón, Directora de deportes OEP; César Becerra, Director Ejecutivo de OEP; Roberto De La Cueva, profesional de kinesiología y fisioterapia; Luz María Torres, profesional médico y María Antonia González, Directora de Ideas Paraguay.

Este taller es totalmente gratuito y abierto para las familias que deseen compartir una jornada diferente junto a sus pares.

Los medios disponibles para las inscripciones son los siguientes: Teléfono línea baja: 021 440 845; el celular: 0981 407 602; y el correo electrónico, secretaria@oep.org.py

Dejanos tu comentario