Tras el cierre de las inscripciones el mediodía de este miércoles, el Touring y Automóvil Club Paraguayo (TACPy) y el Centro Paraguayo de Volantes (CPV), confirmaron a un total de 51 binomios que abrirán la primera fecha del Campeonato Nacional de Rally 2018, a celebrarse en el departamento del Guairá entre el 23 y el 25 del presente mes.

Los directivos de ambas instituciones que rigen el deporte motor en nuestro país, manifestaron no obstante que en el transcurso de la tarde podría incrementarse el número de inscriptos para abrir la primera competencia motor de esta modalidad.

Entre los inscriptos, destaca el piloto compatriota Gustavo Saba que de nuevo defenderá sus títulos de campeón del Nacional de Rally y del Sudamericano de Rally a bordo de su poderosa máquina Skoda Fabia R5.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Gustavo Saba, piloto

Desde este jueves, toda la actividad motor ya se centrará en Villarrica, capital del Guairá, donde las máquinas deberán ser chequeadas en los parques automotores antes de entrar en competencia este sábado 24 y domingo 25.

La actual temporada del rally nacional contará con ocho fechas, la primera será el de Guairá; la segunda, el Trans-Itapúa; la tercera, el de Santaní; la cuarta, el de la Madera en Caaguazú; la quinta, el de la República en Alto Paraná; la sexta, el de Acosta Ñu en el departamento de Cordillera; la séptima, el Trans-Chaco Rally y la octava, el Rally de Carapeguá.

Dejanos tu comentario