París, Francia | AFP.

Renault desveló este martes en las redes sociales su nuevo monoplaza, el R.S.18, que debe permitir a la escudería francesa, novena en el campeonato en su regreso a la Fórmula 1 en 2016 y sexta el año pasado, “continuar su progresión” en la próxima temporada.

“Verdadera evolución y sofisticación en las soluciones desarrolladas en 2017, el R.S.18 dispone de un concepto de suspensión retocada y con más apoyo aerodinámico”, explicó el equipo en su comunicado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Nuestro principal objetivo es continuar nuestra progresión en los resultados”, anunció el director general de Reanult Sport Racing, Cyril Abiteboul.

“Queremos demostrar nuestros progresos a todos los niveles: grupo propulsor, chasis, estructura operacional, pilotos... Todo se debe mejorar y debemos continuar creciendo”, añadió.

Un importante trabajo realizado en el grupo propulsor “para maximizar el rendimiento y mejorar la fiabilidad”, que faltó al final de la temporada pasada, señaló el equipo.

Como el resto de monoplazas, el R.S.18, que lucirá los colores amarillo y negro, estará equipado del ‘Halo’, la nueva protección obligatoria del ‘cockpit’.

Los pilotos de Renault serán de nuevo el alemán Nico Hülkenberg y el español Carlos Sainz Jr, fichado desde Toro Rosso al final de la temporada pasada.

Dejanos tu comentario