Belgrado, Serbia. El Estrella Roja de Belgrado y el CSKA de Moscú han empatado sin goles en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Europa League, por lo que dejan todo por resolver de cara al partido de vuelta en tierras rusas.

El encuentro ha carecido de ocasiones muy claras de gol aunque ambos conjuntos han intentado ponerse en ventaja en una eliminatoria en la quel, a priori, es favorito el equipo dirigido por Víktor Goncharenko.

En la primera mitad las más claras han sido para los locales. En el minuto 20 Ben gozó de un libre directo desde la media luna, pero su lanzamiento se marchó muy cerca del larguero; y en el 34′ Nemanja Radonjic desperdició la oportunidad más fácil para el Estrella Roja.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El extremo izquierdo aprovechó un error en la defensa rusa para plantarse frente a frente ante Akinfeev, pero el arquero ruso aguantó el tipo y evitó el peligro con una buena parada. El atacante tampoco supo aprovechar el rechace y los locales se quedaron sin el premio de un gol que habría sido valiosísimo para el partido de vuelta.

El CSKA también lo intentó por mediación de Musa, Vitinho y Dzagoev, pero los azulgrana no tuvieron su mejor día en ataque.

En la segunda mitad el guión fue similar. Aproximaciones peligrosas en ambas porterías pero sin rastro de goles. En el 75 Krsticic pudo anotar el primero pero su remate de cabeza no fue certero.

Con este 0-0, el CSKA tiene la ventaja en la vuelta de que le vale la victoria y de jugar ante su afición, aunque un gol del Estrella Roja pondría la eliminatoria interesante de cara a unos octavos de final que no se van a pagar barato.

Dejanos tu comentario