Con dos encuentros, prosiguió la disputa del campeonato Apertura de fútbol senior-especial, mayores de 35 años, en las instalaciones el Club 13 Tuyutí de la ciudad de Capiatá, cuya final esta previsto para el mes de julio próximo con una gran fiesta de confraternidad donde se harán entrega de los trofeos a los mejores.

En el primer encuentro del cuadrangular, el conjunto de Sol Naciente, con la dirección técnica de Manuel Yegros y comandado por Oscar López (ex AD Almería), Pedro Garay (ex CCP), Alcides Sosa (ex Olimpia), Ovidio Mieres (ex Guarani) y el infalible Pablo Arévalos, derrotó por 4 goles a 3, al local 13 Tuyutí, dirigido por Juan Fernández.

Y a segunda hora, en un duelo con sabor a clásico de barrios de la ciudad Universitaria, los ex-inferiores del Club Sportivo San Lorenzo (CSSL) empataron 2-2 con Deportivo Fátima, que contó en sus filas con ex jugadores de la liga pirayuense y fue dirigido técnicamente por el profesor Oscar Cristaldo, con Carlos Rivas como ayudante.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El CSSL-Ex Inferiores es dirigido por el profesor Pedro Olmedo y cuenta en su plantel con ex jugadores de primera como el centrodelantero Víctor Rios, el mediocampista Nelson Yegros y el periodista Víctor Pesoa, entre otros.

Club Sportivo San Lorenzo (ex-inferiores)

Este cuadrangular que se celebra en el formato de todos contra todos y con encuentros de ida y vuelta, es organizado con el objetivo de seguir confraternizando con las grandes figuras del fútbol paraguayo, la mayoría de ellos ex inferiores junto con ex estrellas del fútbol de primera división.

Entre las destacadas figuras que toman parte de esta competencia, se destaca la figura del ex guardametas de Olimpia, Juan Graciano Fernández Díaz, integrante del plantel campeón de la Copa Libertadores de América 1990, que también jugo en Atlético Colegiales y Sportivo Trinidense.

Actualmente a punto de cumplir 53 años de edad, es DT recibido en la ENEF, y en su palmarés sobresale como técnico de los clubes 13 Tuyutí de la Liga Capiateña (campeón 2001) y otros equipos de la misma liga.

También esta Óscar Nicolás López, ex internacional que jugó en el AD Almería de España y varios clubes de América, y que en unos meses más cumplirá 64 años de edad.

Dejanos tu comentario