Dentro de una ceremonia que finalmente se cumplirá en las oficinas de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), entrarán en actividad de manera oficial los nuevos integrantes del cuerpo técnico de las formativas albirrojas.

Carlos Humberto Paredes y Delio Toledo son dos de los profesionales confirmados. El primero ya trabajó en Rubio Ñu y Guaireña, a más de ser asistente en Olimpia. Toledo, que así como Paredes fue mundialista con la Albirroja, dejó su nombre en Zaragoza de España y Turquía, además de haber dirigido a la categoría Reserva del club Independiente de Campo Grande.

Otros exfutbolistas que siguen dentro del cuerpo técnico de Gustavo Morínigo, coordinador de las selecciones menores, son su asistente Diosnel Burgos y el preparador de arqueros Derlis Gómez. Igualmente, se baraja la posibilidad de incluir a Roberto Acuña dentro del cuerpo de profesionales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El acto debió cumplirse al mediodía de este lunes, pero por razones de mejor organización se postergó para las 17:00 en Sajonia. El presidente Robert Harrison pondrá en funciones a los profesionales de las diversas selecciones, bajo el comando general de Morínigo.

Etiquetas: #Albirroja

Dejanos tu comentario