Tras el amistoso (1-0) ante el 3 de Febrero, en el marco de “La Noche Auriazul”, en Sportivo Luqueño quedaron conformes con el rendimiento del equipo, pese a la poca producción de gol en los partidos de preparación.

Ahora se espera que todos los pases de los refuerzos sean registrados para estar a disposición del entrenador Javier Sanguinetti.

Entre los que estarían con ciertas complicaciones se cita a Marcos Riveros, pues en principio hay un inconveniente con Cerro Porteño, que no liberaría su pase del mediocampista de no mediar un arreglo con Nacional.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La entidad azulgrana es copropietaria de la ficha de Riveros y el traspaso al conjunto auriazul fue sin consentimiento de los cerristas.

Otro pase que no llegaría a tiempo es el de Nicolás Orsini, ya que debe ser remitido del Japón, donde militó últimamente. No obstante, se están haciendo las gestiones para que todos estén habilitados para la primera fecha del torneo.

Fecha que arrancará ante Libertad y en donde el capitán Sergio Vergara será el gran ausente, ya que está inhabilitado por cláusula de contrato.

Déjanos tus comentarios en Voiz