Mientras se aguarda impacientemente la resolución sobre el pedido de revisión hecho por la APF acerca de la expulsión de su goleadora Jessica Martínez, el seleccionado nacional femenino de la categoría sub 20 realizó este miércoles el reconocimiento del estadio Bellavista de Ambato, sede del encuentro de mañana contra Venezuela.
El juego contra las venezolanas será a partir de las 19:00 de nuestro país y marcará la apertura del cuadrangular final del Campeonato Sudamericano de la categoría Sub 20, que tendrá lugar en Ecuador.
La encargada técnica del plantel nacional, Epifania Benítez, se mostró optimista sobre el fallo que pueda emitir el tribunal disciplinario del torneo, ante el cual los encargados de la selección nacional ya realizaron los descargos correspondientes buscando liberar a la jugadora guaraní para este importante compromiso.
En caso de no ser habilitada para el juego contra Venezuela, Jessica Martínez sí estará habilitada automáticamente para el siguiente juego, que será contra el representativo de Colombia, el domingo 28.
Las paraguayas cerrarán el cuadrangular final de este certamen que clasificará a dos seleccionados al Campeonato Mundial Francia 2018, el próximo martes 31 del presente mes, ante el representativo de Brasil.