En las instalaciones del Club Internacional de Tenis (CIT), se puso el marcha el operativo Fec Cup 2018, en presencia de Julio Ferrari, titular de la Asociación Paraguaya de Tenis (APT) y de Larissa Schaerer, gerente general del Comité Olímpico Paraguayo (COP).

Esta ceremonia tuvo lugar con la presencia de las tenistas Verónica Cepede, Camila Giangreco y Lara Escauriza, junto con la del extenista compatriota Ramón Delgado, quien asumió como capitán del equipo que buscará acceder al maind draw de la Zona Americana II.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Paraguay, asume este compromiso con la número uno del tenis nacional Verónica Cepede, en el puesto número 80 del ránking femenino al bajar un total de cinco lugares después de su participación en el primer Grand Slam del año, el Abierto de Australia, donde cayó en primera ronda de la llave principal ante la checa 6 del mundo Karolina Pliskova.

Por su parte, la dos del equipo nacional Montserrat González, que no participo de esta presentación por compromisos asumidos con anterioridad y que hoy apareció en el puesto 367 de la WTA tras escalar 3 lugares, se estará acoplando a los trabajos del equipo nacional en los próximos días.

En tanto que Camila Giangreco mantiene su posición 516 del ránking de damas, mientras que Lara Escauriza bajo un lugar y se posicionó en el 967.

El Grupo I América de la Fed Cup 2018, se jugará en las canchas de arcilla del CIT entre el 7 al 10 de Febrero próximos, donde Paraguay es líder del grupo “A”, que completan los equipos de Chile y Colombia, mientras que en el grupo “B” estarán Argentina, Brasil y Guatemala, tras la deserción de Venezuela por problemas económicos.

Dejanos tu comentario