El próximo 30 de enero, Guaraní debuta en la Fase 2 de la Copa Libertadores de América, ante el Carabobo de Venezuela.

Si bien esta serie todavía no tiene escenario confirmado para el juego de ida, ya están designadas las ternas arbitrales que dirigirán en Venezuela.

El árbitro principal será el boliviano Gery Vargas, asistido desde las líneas por sus compatriotas Reluy Vallejos y Ariel Guizada Herbas. El cuarto árbitro será el también boliviano Ivo Méndez.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para el cotejo de vuelta, a disputarse el 6 de febrero en Asunción, la terna será brasileña. Dirigirá Raphael Claus, con las asistencias de Emerson de Carvalho y Marcelo Van Gasse, quedando como cuarto árbitro el también brasileño Wagner Magalhaes.

Arbitraje paraguayo

Por otra parte, en la Fase 2 de la Libertadores se producirá igualmente el estreno del arbitraje paraguayo, ya que fueron designadas dos ternas representantes de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

Eber Aquino, junto a Milciades Saldivar, Roberto Cañete y Ulises Mereles fueron designados para el partido de vuelta entre Independiente del Valle y Banfield, el 6 de febrero, en la ciudad ecuatoriana de Sangolquí.

Al día siguiente, en Montevideo, Mario Díaz de Vivar, junto a Eduardo Cardozo, Juan Zorrilla y Arnaldo Samaniego, se harán cargo de la revancha entre Nacional y Chapecoense.

Etiquetas: #Guaraní

Dejanos tu comentario