Olimpia se encuentra en la última etapa de su preparación para el viaje del domingo rumbo a Uruguay, donde el día lunes, desde las 19:15, horario de nuestro país, estará enfrentando a Montevideo Wanderers, en encuentro de ida de la primera fase de la Conmebol Libertadores.

En conferencia de prensa el técnico Daniel Garnero mencionó que “por el corto tiempo de preparación ya estamos en condiciones de ir a buscar un buen resultado. Lamentablemente con Carlos (Rolón) no podemos contar pero estamos bien”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sobre el planteamiento que utilizará su equipo para el primer juego oficial de la temporada mencionó que:“tenemos una idea para buscar el juego. Tener posesión del balón y otros aspectos que serán importantes para traer el resultado positivo”.

Con el logro posible de marcar goles de visitante, aclaró que: “lo primordial es ganar y para ello debemos buscar el gol. Tenemos un buen plantel y con estos jugadores iremos a buscar un buen resultado”.

Ultimos ensayos tácticos

Olimpia trabaja en los detalles tácticos, en su última etapa de preparación con miras al debut copero.

El DT Garnero, tiene todo definido prácticamente con relación al once titular -no lo mencionó- teniendo en cuenta el debut (lunes 22), en el estadio Luis Franzini de la capital uruguaya.

Un posible equipo: Aguilar o Azcona; Otálvaro, Patiño, Verón y Farid; Bogado o Sánchez, Ortiz, Burgos y Mendieta; Montenegro y Camacho.

El partido copero será dirigido por el árbitro brasileño Anderson Daronico, quien tendrá la asistencia de sus compatriotas Rodrigo Correa y Guilherme Días Camilo.

Dejanos tu comentario