El delantero que fue duramente criticado en su paso por Cerro Porteño, donde llegó para hacer goles y no pasó de la media docena, en un año, arrancó con el pie derecho su nueva aventura en el fútbol paraguayo. Esta vez, vistiendo la casaca del club Guaraní.

En el amistoso que disputó esta mañana el equipo que ahora dirige el argentino Sebastián Saja, el Legendario se impuso por 2-0 al Athletic FC de la ciudad de Encarnación.

Ambos goles fueron convertidos por Pablo Velázquez, quien el sábado también le había hecho un gol a Capiatá, con lo que ya alcanzó la marca de tres tantos que hizo en todo el semestre pasado para el Necaxa mexicano.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El delantero arrancó de titular en el equipo principal, cuya base estuvo compuesta por: Víctor Centurión; Marcos Uran, Robert Rojas, Andrés Imperiale y Miguel Benítez; Antonio Marín, Ramón Martínez, Fidencio Oviedo y Rodolfo Gamarra; Rodrigo Bogarín y Pablo Velázquez.

También el equipo B

Guaraní también se impuso en el amistoso preliminar, disputado entre los denominados “equipos B”, y el marcador fue igualmente de 2-0. Los tantos fueron obras de Marcelo González y Lenon Farías.

En esta ocasión, la alineación de Saja fue con: Gabriel Perrota; Luis de La Cruz, Julio Cáceres, Luis Cabral y Tomás Bartomeus; Ezequiel Videla y Jorge Morel; Brahian Ayala, Marcelo Cañete y Milton Maciel; Luis Caballero.

Durante el partido, Wilson Pittoni ingresó por Morel, Marcelo González reemplazó a Cañete y Lenon Farías sustituyó a Maciel.

Etiquetas: #Guaraní

Dejanos tu comentario