Con tres cambios introducidos por el técnico argentino Nahuel García en la nómina que jugó hace 8 días la primera fecha del Circuito Sudamericano de Rugby Seven en Punta del Este, Uruguay, el seleccionado paraguayo Los Yacarés, debuta hoy ante Sudáfrica en Viña del Mar, Chile, en el arranque de la segunda fecha.

Los nuevos jugadores incorporados al plantel nacional son Luis Fernando Espínola, Ignacio Murdoch y Osvaldo Benítez, que reemplazaron a Diego Argaña, Carlos Plate y Camilo Orrego.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Con estos tres nuevos refuerzo, la nómina paraguaya se completa con los siguientes jugadores: Martín Ortiz, Horacio Aguero, Héctor Gayoso, Gastón Navas, Sergio Alvarenga, Sebastián Urbieta, Juan González, Mateo Arévalos y Rodrigo Da Rosa.

Esta segunda fecha del circuito sudamericano se disputará entre hoy y mañana en las modernas instalaciones del colegio Mackay de Reñaca, en Viña del Mar.

Luego de la primer parada en la balnearia ciudad uruguaya de Punta del Este, los seleccionados sudamericanos de Brasil, Chile, Colombia, Paraguay y Uruguay, definirán que equipo se queda con los dos lugares a la Copa del Mundo con los dos tickets para el Circuito Mundial en Hong Kong (para el primero y segundo) y con el único lugar para Las Vegas/Vancouver.

De este circuito también participan los seleccionados de Argentina, Alemania, Canadá, Estados Unidos, Francia, Irlanda y Sudáfrica.

La albirroja que está en la Zona A, debuta hoy ante Sudáfrica desde las 11:40 de nuestro país; posteriormente enfrentará a Brasil, a partir de las 14:40 y cerrará su serie de presentaciones en este primer día de competencia, enfrentando a Irlanda, a las 18:20.

Esta segunda cita arrancará con el partido entre Brasil e Irlanda, a partir de las 11:20 horas y finalizará con el encuentro que disputarán los seleccionados de Chile y Alemania, previsto para las 20:00 horas.


Dejanos tu comentario