En el marco de la celebración de su 73° aniversario, la Asociación Paraguaya de Caza y Pesca (APCP), bajará el telón este fin de semana a su gran concurso internacional, cuya primera etapa ya se celebró en el Rancho Sajonia del club. Esto debido a la repentina subida del río que afectó las instalaciones de la APCP.
En esta primera jornada, la pesca embarcada se realizó desde la playa con casi un centenar de competidores en las categorías cadete, infantil, juvenil, damas y senior.
En cadetes ganaron; Lara García, Micaela Garozzo y Pablo Domínguez; en infantil: Iván Franco, Martín Bareiro y Araceli González; y en juvenil, los 3 primeros fueron: Jazmín Torres, Alan Bordón y Alex Camacho.
En damas lucieron Carolina de Bordón, María López y Blanca López; en mayores: Jorge Bordón, Bruno Gangoitti y César Domínguez; mientras que en seniors los destacados fueron: Alcides Koetnizer, Julio Ferrari y Luis Ávila.
Por séptimo año consecutivo, los atletas juveniles de Olimpiadas Especiales Paraguay (OEP) pescarán este sábado 13 de enero a partir de las 9:00 horas desde la playa con un padrino pescador y desde la terraza de la APCP en Itá Enramada.
Para esta competencia se inscribieron un total de 51 pescadores, quienes competirán en dos tandas de 40 minutos.
El director de competencia es Luis Oviedo Guanes, que se inició el pasado fin de semana en la playa del Rancho Sajonia para las categorías cadetes, infantil, juvenil, damas, mayores y senior.
Esta competencia no será suspendida por lluvia y culminará el domingo 14 con la pesca embarcada que será en la modalidad 5 por especial con devolución total de las especies y donde nuestro representantes competirán con pescadores provenientes de Argentina, Brasil y Uruguay, en horario de 8:00 a 13:00 horas.