Los Rojos de Ciudad del Este quieren iniciar con el más alto nivel su retorno a la máxima categoría del fútbol paraguayo. Por eso, buscan rivales de jerarquía para ponerse a prueba antes del debut, que será ante el también recién ascendido Deportivo Santaní.

En ese sentido, enfrentarán este domingo al Coritiba que compite en la que compite en la Serie A del fútbol brasileño y es gran protagonista del torneo regional del Estado de Paraná.

El amistoso se jugará en el estadio Flamengo Sport Clube de la fronteriza ciudad brasileña de Foz de Iguazú, a partir de las 9:00.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En dicha ocasión, además de ir probando a su probable onceno base, el entrenador Marcio Marolla observará a sus flamantes refuerzos. Ellos son: el arquero Rodolfo Rodríguez, los defensores Alejandro Prieto (uruguayo) y Delio Ojeda, los mediocampistas Hernán Fredes (argentino), Héctor Bustamante, Bruno Renán Trombelli (brasileño) y el delantero José Verdún.

No está cerrada la cortina de materia de incorporaciones e incluso se habla de que llegarían algunos atletas que no son tenidos en cuenta en los llamados grandes del fútbol paraguayo. En ese sentido, suenan los nombres de José Ortigoza y Guillermo Beltrán.

Etiquetas: #3 de Febrero

Déjanos tus comentarios en Voiz