Varias incorporaciones ya hizo el Deportivo Capiatá con Gustavo Florentín al frente. Los últimos fueron Cristian Maidana, un mediocampista proveniente del Rionegro Águilas de Colombia y el experimentado zaguero Pedro Benítez.

Pero la etapa de sumar jugadores al plantel no se estanca ahí. Ahora, están abocados a contratar a un centrodelantero de área, que podría provenir del plano local. En las próximas horas el cuerpo técnico pasará su informe y la directiva comenzará a tratar de arreglar con el elegido.

Mientras tanto, los trabajos siguen en la Perla del Sur, donde bajo el comando de todo un equipo de profesionales intensifican sus labores diarias en la pretemporada. Concentran en el hotel Savoy de la ciudad de Encarnación, pero entrenan en el campo del complejo Agua Vista.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Prueba ante Guaraní

Ese mismo lugar podría ser el elegido para el primer amistoso escobero, el día sábado. El mismo será ante el conjunto de Guaraní, que dirige el argentino Sebastián Saja, y que también se trasladó a Encarnación para realizar la pretemporada.

Posterior a ese juego, se confirmó que será con Independiente de Campo Grande el siguiente partido de entrenamiento y el último ante Cerro Porteño. No se descarta que pueda disputarse otro cotejo ante un rival a confirmar.

La plantilla auriazul se quedará hasta el lunes 15 por la tarde en Encarnación y el martes 16 ya estará de retorno a la ciudad de Capiatá, donde entrenará en su complejo deportivo.

Dejanos tu comentario