La segunda semana de pretemporada aurinegra se inició este lunes por la Perla del Sur, donde el plantel fue bastante bien recibido el domingo, por los numerosos aficionados del club Guaraní que se apostaron frente a la sede de concentración.

De hecho, incluso por el camino los aficionados salieron al borde de la ruta para saludar a sus ídolos, por lo que en la ciudad de San Ignacio Misiones el bus se detuvo para que los futbolistas bajaran a tomarse fotos y alegrar la tarde de los fieles aurinegros.

Este lunes, bien temprano, los trabajos se reanudaron en las instalaciones del Awa Resort Hotel, donde el cuerpo técnico comandado por el argentino Sebastián Saja tiene previsto dirigir otro entrenamiento, a partir de las 18:30.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En total, integran el plantel de Guaraní 28 futbolistas, entre los que figuran los juveniles Miguel Benítez, Milton Maciel, Steven Pérez y Fernando Arce, quienes pelearán por el cupo Sub 19 que exige la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) en el onceno inicial.

Los aurinegros entrenarán toda esta semana en la ciudad de Encarnación y el sábado disputarán su primer amistoso. Será ante el Deportivo Capiatá, que también está de pretemporada por el sur del país.

Dejanos tu comentario