Florencio Villalba, un conocido de la casa que interinó la dirección técnica en el último partido del certamen Clausura ante Guaraní, fue designado como entrenador de General Díaz. La presentación oficial se realizó este martes, poco antes del viaje a la ciudad de Ypacarai.

Acompañan a Villalba en el cuerpo técnico de las Águilas, los asistentes Julio Javier Doldán y Luis Fernando Escobar, los preparadores físicos Carlos Villalba y Pablo Rubinich, además del entrenador de arqueros Arnaldo Alfonso.

Además de la presentación del cuerpo técnico, el polémico presidente Jorge González, quien en el Clausura cuestionó duramente a su exentrenador Mario Jara queriendo tomar decisiones que no le correspondían, presentó a los dos últimos refuerzos: Darío Ocampo y Nelson Romero.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Con ellos ya son diez las caras nuevas que se dejaron ver por El Nido, pues antes habían llegado Arturo Aranda, Diego Godoy, Alex Álvarez, Ángel Orué, Eric Ramos, Wilson Ibarrola, Gustavo Serdán y Osvaldo Cabral.

En cuanto a los trabajos, luego de las presentaciones correspondientes, el plantel realizó una liviana movilización en la sede del club, para luego iniciar el viaje con destino a la ciudad de Ypacarai.

Allí, específicamente en el complejo Victoria 2001, en el amanecer de este miércoles comenzaron los trabajos de pretemporada de cara a estar listos para un semestre bastante cargado con el Apertura, la Copa Sudamericana ante el Barcelona de Ecuador y la Copa Paraguay.

Dejanos tu comentario