El jugador uruguayo, que terminó su contrato con Guaraní este 2017 y no renovó, firmó este mediodía su contrato que lo vincula a Cerro Porteño para la temporada 2018.

Novick, que cerró un buen semestre en Guaraní, fue presentado hoy como nuevo refuerzo de Cerro Porteño. La presentación del jugador se hizo sin permitirse preguntas a los periodistas, en medio de rumores sobre un supuesto enojo del director Técnico, Leonel Álvarez. Estuvieron en el acto el presidente del club, Juan José Zapag, el gerente deportivo Daniel Enriquez y el dirigente Daniel Correa.

Hernán Novick tiene 29 años. Su ficha pertenece al club Peñarol de Uruguay y el contrato que lo une al cuadro azulgrana tiene una duración de un año con opción a compra. En la temporada 2017, Novick llegó a nuestro fútbol para reforzar a Guaraní. Jugó 33 partidos de 44 posibles e hizo siete goles con la casaca aurinegra. El último grito del uruguayo fue justamente contra Cerro Porteño, por la fecha 21 del Clausura, cuando Guaraní le ganó al azulgrana y obligó a que el torneo se defina en la última fecha.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Esto agradecido de esta oportunidad y con muchas ganas de empezar el 2018, orgulloso de llegar a un grande del continente” expresó Novick.

Cerro Porteño suma así su segundo refuerzo del año, ya que el primero fue el zaguero Juan Escobar, procedente de Luqueño. Escobar firmó un contrato por 5 años y la compra del pase de club a club se hizo de forma definitiva a favor del Ciclón.

Déjanos tus comentarios en Voiz