La tenista paraguaya Camila Giangreco y la chilena Fernanda Brito como segundas cabeza de serie, no pudieron cerrar con éxito la gran campaña realizada en la modalidad de dobles del ITF de 15.000 dólares de Santa Cruz, Bolivia, y cayeron en una ajustada final de tres sets ante la dupla argentina y cuarta favorita de Victoria Bossio y Stephanie Mariel Petit, que se quedó con el título.
El primer chico fue favorable para la dupla argentina Bossio-Petit por 7-5, en tanto que el segundo lo fue para Giangreco-Brito por 6-2, que obligó la definición del juego en un definitivo súper tie break, que lo ganó de nuevo la dupla argentina, por 10-8.
La final de singles a jugarse la tarde de este sábado pondrá frente a frente en la arcilla del Club de Tenis Santa Cruz, a la chilena Fernanda Brito y la mexicana Ana Sofía Sánchez.
Women’s ITF
De esta manera, Camila se despidió del torneo y su próxima parada con la cual cerrará su temporada 2017, será el Women’s ITF de 15.000 dólares a realizarse en las canchas rápidas del Comité Olímpico Paraguayo (COP), en Luque, cuya ronda de qualy inicia hoy y donde las compatriotas Tatiana Terwind, Liz Carolina Chleno, y las mellizas Susan y Heydi Doldán, irán por sus respectivos pases a la llave principal.
Las tenistas paraguayas que jugarán directamente desde la llave principal de este torneo junto con Camila Giangreco son; Montserrat González, Lara Escauriza y Sarah Tami-Masi.