La Confederación Paraguaya de Artes Marciales Tradicionales (Copamt) llevará a cabo este sábado 16 de diciembre, su ya tradicional campamento artemarcialista en el magnífico gimnasio de la Federación Paraguaya de Judo (FPJ) dentro del predio del Comité Olímpico Paraguayo (COP), en Luque.

Este evento, que reunirá a los mejores luchadores de todo el país, es organizado de manera conjunta por la Copamt, presidida actualmente por el Sifu Javier Brun y por la Federación Paraguaya de Judo, a cargo del Maestro Francisco Birnstill.

Las modalidades que conformarán este taller son las siguientes: Judo, Jiujitsu, Karate, Hapkido, Capoeira, Wing Chun, Taekwondo, Shuai Shiao, Esgrima Kali, Tien Shanlai, Tai Chi Chuan, Sambo Spetsnaz, Shaolín Kung Fu, Kapap Kav Maga y Kung Fu Palma de Hierro.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El campamento tendrá lugar en el formato taller multidisciplinario con varios exponentes de distintas disciplinas; permitirá que los participantes puedan interactuar entre sí y con los distintos expositores de todas las disciplinas, como también entrenar directamente algunas de las técnicas de autodefensa que serán expuestas.

El acceso para el público en general es totalmente libre y gratuito.


Dejanos tu comentario