Prácticamente ya no quedan entradas para el partido de este domingo (18:30) entre Cerro Porteño y Sol de América, a disputarse en La Nueva Olla, por la última fecha del torneo Clausura.

Como al conjunto azulgrana le basta un punto para consagrarse campeón, el deseo que tienen los hinchas por asistir a ese partido hace que lleven horas aguantando en las filas frente al club y a otros puestos de venta.

A estas horas ya no importa el sector, y en consecuencia el precio, porque ya están agotadas las entradas para Preferencias VIP y Laterales, Plateas, Graderías Norte alta y baja, además de Gradería Novena Alta.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Así lo hacen saber los propios aficionados que desde las 8 de la mañana continúan aguardando en las filas, reclamando al mismo tiempo la lentitud del sistema de venta de entradas.

“Cualquier sector nomás ya quiero”, “No importa el lugar, quiero estar en el estadio” o “qué importa ya el sector, tenemos que estar en ese partido para ver a Cerro dar la vuelta”, son solo algunas de las frases que se escuchan reiteradamente.

Déjanos tus comentarios en Voiz