Tras ser eliminadas en la modalidad individual, las tenistas paraguayas Camila Giangreco y Lara Escauriza, van esta tarde por el pase a la gran final de dobles del ITF de 15.000 dólares “Santiago 2017”, que tiene lugar en la arcilla del Club Parque Tenis El Alba, de la capital chilena.
La primera en sacar boleto a las semifinales fue Lara Escauriza, quien haciendo pareja con la anfitriona Bárbara Gatica, como cuartas cabeza de serie vencieron este miércoles en cuartos de final y por doble 6-3, a su similar conformado por la española María Gutierrez Carrasco y la boliviana Noelia Zeballos.
Su rival de esta tarde por el pase a la final es la principal pre-clasificada del torneo, la dupla número uno de la estadounidense Chiara Scholl y la mexicana Marcela Zacarías.
Por su parte, Camila Giangreco junto con la también anfitriona Fernanda Brito, irán por la segunda plaza de la final de dobles tras vencer en cuartos de final por 7-5 y 6-0, a la dupla estadounidense Andrea Duva/Alexa Ryngler.
El rival a superar esta tarde por el par Giangreco/Brito, es la pareja argentina de Eugenia Ganga y Melany Solange Krywoj.