A Lanús y Gremio los separa solo un gol de la soñada Copa Libertadores de América, el que convirtió el conjunto brasileño en el partido de ida. Como la revancha se juega este miércoles en suelo argentino (20:45), las probabilidades de que se empareje la serie son grandes.

Ante esta situación, la Conmebol recordó un dato no menor en caso que, tras igualdad de puntos y goles (aquí ya no es ventaja marcar de visitante), el título deba definirse en alargue (dos tiempos de 15 minutos cada uno), tal y como indica el nuevo reglamento.

“Conforme a lo establecido en el Art. 12.3 del Reglamento de la competición de referencia, que en caso de disputa de tiempo extra en el partido final, se podrá realizar excepcionalmente un 4º cambio en dicho periodo, supeditado a la autorización de la IFAB”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Como la International Football Association Board autorizó a la Conmebol, se aprobó el cuarto cambio y se procedió a notificar a los clubes finalistas de la presente edición de la Libertadores, a través de sus respectivas asociaciones nacionales.

Dejanos tu comentario