Pack of Win, crédito del stud Kika, en gran carrera se adjudicó la Triple Corona en una memorable fecha 38 del turf nacional, que se celebró en la pista de carreras del Jockey Club del Paraguay.

Gran gestión le cupo en la ocasión a su jockey Juan Román, quien supo llevar expectante al hijo de Mount Nelson (Gb) y Paledancer (Arg.) a lo largo de los 2.000 metros de carrera.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Román dejó que se turnaran al frente del pelotón Kamikase e Intergalactic sucesivamente, mientras esperaba el momento justo para mover fuerte a su montado. Esta situación se dio cerca de la recta final donde Pack Of Win respondió con suficiente resto para tomar la punta acompañado del griterío ensordecedor de los aficionados. Así, en la hora de la verdad, logró sacar dos cuerpos de ventaja a Intergalactic, y más atrás, a su compañero de techo el muy jugado, Mulato.

De esta manera, con la excelente conducción de Juan Román, la Triple Corona fue a parar a las vitrinas del stud Kika, que está al cuidado de Reinaldo Talavera, quien en la ocasión presentó brillantemente a Pack Of Win.

Pack Of Win, tras ganar la Triple Corona con la monta de Juan Román es recibido por sus propietarios y allegados, en el recinto de los ganadores

En la primera carrera de esta fecha, el jockey Juan Román ya demostró que estaba con todas las luces prendidas al hacer llegar triunfante a Bom Sucess, después de superar a El Indio Veloz, por dos cuerpos.

Por su parte, Mbareté volvió por sus fueros en la cuarta carrera ya con la fusta de Marcos Rivas, donde superó al muy jugado Giant Love para llevarse el premio al stud El Legendario.

Mientras que Hunter ganó la siguiente suelta nuevamente con la fusta de Marcos Rivas, otro jockey que estuvo con todas las luces prendidas; y tras superar a otro muy jugado como Garoto Boy, se llevó el premio al stud Don Florencio.

En el inicio de la triple última, Nubarrón nuevamente con Marcos Rivas al lomo, llegó triunfante sacando varios cuerpos a Negra Tom, una de las grandes favoritas de la grey burrera y celebró con el premio en el stud Don Honorio.

Y en la final de la gran jornada turfística vivida en Tembetary, Presumido fue el más veloz con la monta del reaparecido jockey Cesar Mora para llevarse el preciado premio de esta suelta al stud El Legendario.


Dejanos tu comentario