La noche de este miércoles con el arbitraje de Vicente Figueredo y David Delgadillo, se celebraron los juegos por cuartos de final del torneo de fútbol de campo 7 versus 7, que el Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay (CPDP) lleva a cabo en la instalaciones del Club Guaraní en homenaje a don Luis Herrero.

A primera hora, el equipo de Buen Fútbol fue el primer semifinalista al derrotar con goles de Diego Yuruhan y Ernesto Ferreira a Fútbol Aficionado, que descontó con gol de Osmar Bernal.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Buen Fútbol

A segunda hora, Sport La Nación venció en gran remontada y por 2 tantos a 1 al representativo de Filial Luque; para el ganador anotaron Oscar Lial y Andrés Aguilera; en tanto que Sergio Aquino anotó para los luqueños.

En juego de tercer turno, Fútbol a lo Grande logró remontar ante el conjunto de Diario Popular para terminar ganando con comodidad por 3 goles a 1; accediendo así a la instancia semifinal con goles de Aníbal Vera, David Álvarez y Jorge Izquierdo; mientras que para Diario Popular anotó Marcos Fernández.

Fútbol a lo Grande

Y en el cierre de esta jornada nocturna, Fútbol & Amigos con goles de Carlos Goroso en dos ocasiones y de Christian Pérez, selló su boleto a las semifinales tras superar por 3-1 a Primero de Marzo, que logró descontar a través de Juan José Bernabe.

Fútbol & Amigos

Christian Pérez del equipo de Fútbol & Amigos lidera la tabla de goleadores con 11 anotaciones, seguido en segundo lugar por Germán Sotelo de Buen Fútbol con 7.

Los cruces de las semifinales y por el pase a la gran final nos deparan los siguientes juegos; Sport La Nación Versus Fútbol a lo Grande y Fútbol & Amigos Versus Buen Fútbol.


Dejanos tu comentario