La noche de este martes fue presentada la segunda fecha del Dark Dog Wake Challenge 2017, competencia oficial del wakeboard nacional que tendrá lugar el próximo sábado 25 de noviembre en las playas del Club Centenario, en Surubi’i, Limpio.

Esta competencia que es clasificatoria al ranking nacional de esta modalidad, permitirá a los mejores representar al wakeboard paraguayo en competencias internacionales del año próximo. La misma repartirá una bolsa de 650 dólares en premios y sorteará además una tabla de wakeboard profesional.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El Dark Dog Wake Challenge 2017, se dividirá en dos jornadas; la primera de 9:00 a 13:00 horas que se celebrará en las categorías open femenino y principiantes, y cerrará con una exhibición del destacado profesional estadounidense Cody Hesse; tras lo cual se procederá a la entrega de premios.

La segunda jornada que iniciará a las 14:00 e irá hasta las 18:00, será en las categorías promocionales, intermedios, open masculino y otra exhibición del norteamericano Cody Hesse, para dar paso a la entrega de premios a los mejores de cada categoría, quienes tendrán la oportunidad de celebrar en la Sunset Corona, que pondrá el broche de oro a esta gran fiesta del wakeboard nacional.

Los interesados en tomar parte de este evento tienen tiempo para inscribirse hasta el viernes 24 del corriente y pueden hacerlo on line en www.rfgroup.com.py/wakechallenge donde deberán completar el formulario tras abonar 150.000 guaraníes para las categorías principiantes, promocionales e intermedios; y 200.000, para el Open.

También podrán hacerlo mediante giros al numero 0971-110211; o en las oficinas de RF Group, en Atilio Peña Machaín 1.160 entre Concordia y Florida, barrio Jara, Asunción. El acceso a la competencia es totalmente gratuito.


Dejanos tu comentario